Diario de campaña: día 1

Por Francisco Martínez Albarracín34693330959

Empieza bien la campaña: nos dedican portada y varias páginas interiores tanto La Opinión como La Verdad (edición de Murcia). Mañana intento escanearlas y subirlas a la web para que todo el mundo pueda verlas. Nuestro interés no era incidir en las listas, eso era un medio para subrayar que habitualmente los profesores de instituto no contamos y que precisamente para eso ha nacido SPES. El interés de la prensa iba por otro lado. No obstante, nos ha permitido llegar a muchos profesores, para que nos conozcan.

También nos han llamado de varias emisoras de radio. Un amigo me dice que me ha oído a las 7 de la mañana una minientrevista que me hicieron ayer y hay varias más en el aire. Bueno es que se hable de nosotros porque hace dos meses, ni existíamos y nos enfrentamos a sindicatos que llevan funcionando desde el siglo pasado. En cuanto tengamos los podcasts los subiremos a nuestra página web.

Nos han llegado los trípticos y carteles. Mañana empezamos a difundirlos en los IES. La ventaja es que, como llegamos los últimos, nos pondrán los primeros. Si alguien puede llevar unos trípticos o carteles a su centro o a algún otro, que se ponga en contacto (spes.murcia@gmail.com). Nosotros no llegamos y nos sería de gran ayuda.

Y una noticia de última hora. ¡Salimos en la tele! Efectivamente, el informativo regional de RTVE en la Región de Murcia nos ha dedicado un reportaje de unos tres minutos. ¡Incluso han ido a preguntarle al Consejero de Educación, que andaba por las norias de Abarán! En fin, es una estupenda noticia, pues nos da a conocer más.

Hasta mañana, compañeros.

Anuncios