Sobre un error detectado en las listas de los resultados de las evaluaciones de diagnóstico de Secundaria

El pasado lunes día 17 el Sindicato de profesores de enseñanza secundaria SPES-Murcia difundió, en una nota de prensa, los resultados de la evaluación de diagnóstico del curso pasado, correspondientes a los centros educativos de nuestra región, en el nivel de 2º de la E.S.O. y en las asignaturas de Lengua e Inglés.

Lamentablemente, en las listas elaboradas y facilitadas por nosotros no aparecía el Centro de Estudios CEI, que obtenía buenos resultados en las dos materias citadas. En efecto, en Lengua debían haber aparecido en el puesto 28 de la región, con puntuación de 566 (el décimo cuarto de Murcia capital) y en Inglés en el puesto 18, con puntuación de 569 (el sexto de Murcia capital).

Sentimos las molestias y el posible perjuicio que con ello se haya podido ocasionar, totalmente ajeno a nuestra voluntad, y creemos de justicia que se difunda esta nota informativa. El error fue subsanado lo antes posible, desde el mismo momento en que tuvimos conocimiento del mismo, y procedimos a la rectificación de las dos citadas listas, en realidad listas dobles, por puntuación y por municipios. Dichas listas pueden consultarse, ya corregidas, en nuestra página web: spesmurcia.com y, evidentemente, sustituyen, con esa inclusión debida, a las que han podido ser difundidas antes de cualquier modo.

Francisco Martínez Albarracín

Presidente del Sindicato de Profesores de Secundaria SPES-Murcia

Anuncios