Diario de campaña: día 3

Hoy tocaba Cartagena, la ciudad en donde trabajo y conozco a más compañeros.34693330959

Desde bien temprano, al abrir los centros, reparto de trípticos en mi instituto (Juan Sebastián Elcano) y en el Mediterráneo, con la ayuda de una amiga y compañera.

Luego, visita al Politécnico. Hablo con uno de los jefes de estudio y dejo carteles y trípticos en los casilleros.

Las visitas más largas han sido en el Benarabí, donde dos profesores están en nuestra candidatura, y en el Jiménez de la Espada, donde nos apoyan varios compañeros. Aquí he aprovechado los dos recreos (en el Jiménez, ya lo esperaba, había poca gente en la sala de profesores a esa hora) y todo el tiempo que he estado para hablar con pequeños grupos e individualmente con personas que nos entienden y nos van a votar.

Ha sido una tarea grata, pero poco después de las 12 he notado el cansancio. No he llegado a tiempo al recreo del Isaac Peral, que quedará para otro día. Este centro ya ha sido visitado esta tarde por uno de nosotros.

Por la tarde, a coordinarnos, preparar el día de mañana en el noroeste y, además de atender otros muchos pequeños detalles, recuperar algo de fuerzas. También hemos publicado en nuestra web una respuesta a una carta que el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España nos había hecho llegar. Os animo encarecidamente a que os leáis las dos (leer carta y respuesta).

Tengo la impresión de que no nos van a sobrar ni uno de los 3000 trípticos que se han impreso.

Nosotros ponemos en todo cuanto hacemos el pensamiento de todo cuanto amamos, como dijo un gran escritor. Es un buen lema que comparto con vosotros.

Anuncios