Diario de campaña: día 5

Aunque sea fin de semana, el equipo más implicado en la campaña electoral no descansa. https://spesmurcia.files.wordpress.com/2014/11/34693330959.jpg?w=101&h=101Hoy nos hemos reunido en Cartagena cuatro personas de la directiva, equipo constituyente o comoquiera que le llamemos. A las nueve de la mañana. Desayuno de trabajo que se ha prolongado hasta después de las 10,30.

Entre otras cosas del apretado orden de la reunión, hemos planificado las visitas de la semana próxima. En realidad, sólo hemos dejado sin concretar el que será el último día de campaña, el martes día 2 de diciembre.

Bullen, en estas reuniones, las ideas y propuestas. Se nota el entusiasmo. También la capacidad intelectual y calidad humana de las personas. Algunas de esas sugerencias ya pueden verse en nuestra web.

Para agradecer la visita, he regalado a mis colaboradores un modesto libro mío de historia de la filosofía, pensado para mis alumnos de bachillerato: De Orfeo (Plátón) a los Dióscuros (Ortega). (Me han dicho que lo diga).

Es el momento de animar a nuestros candidatos, simpatizantes y amigos para que sean interventores del sindicato el día 4 de diciembre. A tal efecto ya he empezado a preparar una breve carta y me he puesto en contacto con Xavier Massó, presidente de la Federación SPES.

Decía Plotino que el Bien está lleno de dulzura, benevolencia y delicadeza, y que siempre está a disposición de quien lo desea. Para quienes le vemos como nuestro centro y nuestro origen, esta consideración ha de inspirar toda tarea, afán y propósito. Sobre todo, también teniendo en cuenta los inevitables azares, sinsabores y sueños de cada vida.

Anuncios