Diario de campaña: días 12 y 13

Ayer no pude escribir nada. 12 horas pasadas entre Murcia y la carreterahttps://spesmurcia.files.wordpress.com/2014/11/34693330959.jpg?w=101&h=101 para participar en un seminario de Mias Latina, en el Museo de Murcia: apenas podía seguir los mensajes y “whatsapps” de mis colaboradores, que siguieron trabajando y preparando algunas cosas el sábado, al igual que lo hemos hecho hoy, domingo.

Esta misma noche confirmo yo a la Consejería nuestra lista de interventores. Y estamos pendientes de la resolución del conflicto acerca del tiempo dedicado a la votación del día 4.

Otras Comunidades también están en vísperas de elecciones sindicales. Desde la Federación de SPES se nos anima y asiste. Les hemos consultado varias dudas.

Esta tarde, preparando, entre otras cosas, el itinerario de mañana que comenzará con Cieza y quiere llegar hasta Santomera. Sólo quedan dos días. Serán igualmente intensos, y el miércoles habrá que guardar silencio.

De Ibn Arabi he aprendido este fin de semana cuál es el “camino de la primavera”: cómo con la imaginación creadora se pueden integrar los opuestos que la razón no consigue concertar. Y también el valor de la cortesía espiritual, de la delicadeza. Y tantas otras cosas, como el sentido de la concentración sin esfuerzo.

Luchando por una causa noble, por algo en lo que se cree, sin intereses personales, no se puede fracasar. Y conste que somos optimistas. Muchos compañeros, cada vez más, nos han ido apoyando. Tampoco hemos tenido demasiado tiempo; veremos qué sucede el fin de semana. Pase lo que pase, habrá valido la pena. En el horizonte, la esperanza.

Anuncios